¿Qué hacer en San Andrés de noche?

ITINERARIOS DE VIAJE

CONTENIDO

¿Qué hacer en San Andrés de noche? Esta sin duda es una de las preguntas más frecuentes por los turistas que buscan pasar momentos increíbles con sus seres queridos en la hermosa isla de San Andrés, específicamente en horas de la noche.

En ella podrás conocer el Caribe en su máxima expresión, su agradable clima y sobre todo la gente tan sociable de la zona. No cabe duda que ir de visita a San Andrés es una experiencia completamente diferente.

Ir de visita a esta hermosa isla implica un sin fin de cosas buenas, si planeas con gran determinación y con bastante antelación de tiempo, te aseguramos que lograras disfrutar de todo lo que esta zona te puede ofrecer y si aún no has logrado planificarte, no te preocupes, pues es allí en donde entramos nosotros, pues te ofreceremos una serie actividades que podrás realizar en la región.

No te interesa ¿Qué hacer en San Andrés de noche?, Quizá pueda interesarte: Qué hacer en Benalmádena o Qué hacer en Isla Cristina

¿Qué hacer en San Andrés de noche?

¿Qué hacer en San Andrés de noche?

Una de las cosas por las que San Andrés es tan visitado por los turistas, es sin duda la gran variedad de atractivos y actividades que a cualquiera dejan maravillado. En ella podrás encontrar hermosas aguas cristalinas, biodiversidad marina, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, lo que en realidad hace a San Andrés tan frecuentado son sus lugares nocturnos, los cuales hacen que todos los visitantes ansiosos por pasar un momento agradable se quieran quedar en la zona para seguir disfrutando de las actividades. 

Solo imagínate visitar esos lugares nocturnos que te harán gozar de la mejor vibra al ritmo del reggae. Además del grandioso tour Velada Blanca, en la que podrás disfrutar de una cena exquisita y de la mejor rumba en el medio del mar.

  • Tomar un trago en LightHouse Lounge Bar: Si estas en búsqueda de qué hacer en San Andrés, pero quieres algo sencillo, una de las cosas que puedes intentar hacer en la zona es ir a comer o tomar un trago en LightHouse Lounge Bar. A decir verdad es un sitio bastante agradable, acogedor y pintoresco.  Si no sabes que hacer en San Andrés de noche, debes considerar pasar por este increíble lugar
  • Probar un cocktail en Banzai Bar: Se trata de un lugar tranquilo y agradable en el que podrás probar los más finos cocktail del local al ritmo de la música. Cabe destacar que los clientes que han ido hacia ese lugar lo han calificado con las mejores reseñas. Si estas pensando ir de visita a una zona especifica de San Andrés, este bar debe estar en tus primeras opciones.

Lugares perfectos para vivir la vida nocturna de San Andrés

San andrés cuenta con un sin fin de lugares que se adaptan a los gustos musicales de cada persona, bien sea que ti te gusten las tumbas movidas con electrónicas o porque prefieran en su lugar pasar la noche escuchando un reggae mientras que disfrutas de una cerveza fría.

En esta sección encontrarás un lista detallada con los mejores lugares en los que podrás disfrutar de maravillosas actividades que hacer en San Andrés de noche

  • Coco Loco: Si decides buscar este prestigioso local nocturno en internet, podrás encontrar todas la opiniones de usuarios encantados con la atención, las bebidas y por supuesto la música. Es un lugar bastante amplio, el cual recibe turistas y lugareños con géneros musicales variados y para todas las edades.
  • Paseo Peatonal Spratt Way: Un lugar que destaca principalmente por ser el sueño de todo rumbero, ya que este se encuentra ubicado frente al mar y cuenta con una gran variedad de locales nocturnos de distintos estilos, con el fin de que si no te gusta uno, simplemente lo abandonas y vas a otro. Este resulta ser perfecto para quienes desean conocer un poco de todo en un mismo lugar.
  • Big Mama Original Reggae Bar: El lugar perfecto para aquellos amantes del reggae y de las piñas coladas, las cuales destacan por ser las más famosas de la isla. A Pesar de tener un horario un poco limitado, posee una vista completamente espectacular, perfecto para disfrutar con amigos o pareja.
¿Qué hacer en San Andrés de noche?

¿Dónde pasar la noche en San Andrés?

En San Andrés existe una gran cantidad inmensurable de hoteles, lo mejor es conseguir uno que se adapte específicamente a tus preferencias.

Por otra parte si lo que buscas es estar cerca de las playas principales, el comercio y por supuesto la vida de nocturna, lo mejor que puedes hacer es quedarte cerca del centro, por otra parte si buscas hospedarte de playas solitarias entonces deberás quedarte al sur de la isla.

Hoteles cerca del centro de San Andrés

Karibbik Haus – Qué hacer en San Andrés de noche

Se trata de un hermoso hotel ubicado en San Andrés a 1,2 km de la playa Spratt Bright, el ucla ofrece habitaciones con aire acondicionado y un salon compartido. Además cuenta con cocina, servicios de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Blue Almond Hostel – Qué hacer en San Andrés de noche

Se trata de un recinto en el que podrás alojarte por un cómodo precio, el cual se encuentra situado en la isla de San Andrés a tan solo 20 minutos de la playa principal. En sus habitaciones podrás encontrar reproductores de DVD y bibliotecas de intercambio.

Cabe destacar que este prestigioso hotel cuenta con habitaciones, dobles y compartidas, cada una de estas con baños con suelo de baldosa y armarios de madera.

Viajero Hostel – Qué hacer en San Andrés de noche

Un hermoso hotel ubicado a 5 minutos de la playa  y el mar de los siete colores, este cuenta con un bar discoteca, el cual ofrece habitaciones con aire acondicionado, además de clases de buceo para las personas amantes a la vida marina.

En cuanto a las habitaciones de este hotel, cada una suele incluir por lo general de 1 a 2 camas y presentan una decoración de estilo regional, con adornos en tonos vivos, muebles co una madera de toque oscuro y colchas coloridas.

Hoteles al sur de San Andrés:

 

Big V Raizal – Qué hacer en San Andrés de noche

Este se encuentra ubicado en San Andrés a aproximadamente 400 metros de Sound Bay y a 1,5 km de Rocky Cay, el cual ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita en todo el recinto y un aparcamiento privado. 

Además cuenta con cocina compartida y una hermosa terraza. Cabe destacar que en este hotel encontrarás entretenimiento nocturno y recepción las 24 horas del día.

República Hostel – Qué hacer en San Andrés de noche

Este hotel alojamiento únicamente para adultos con bar, salón compartido y un jardín. Este establecimiento se encuentra a 1,5 km de la bahía de Sound, a 10 km de la bahía de San Andrés y a 12 km de North End.

Casa Finca El Karaho – Qué hacer en San Andrés de noche

Se trata de un hotel de San Andrés, ubicado en el archipiélago de San Andrés y Providencia, a 9 km de la bahía de San andrés, el cual ofrece una hermosa piscina al aire libre abierta todo el año. Además cuenta con terraza y vistas al jardín.

Los mejores destinos de luna de miel

Los mejores destinos de luna de miel ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO Tal vez te interese Guía rápida para visitar Ecuador × Descartar alerta Una vez …

Read More →
ecuador

Guía rápida para visitar Ecuador

Guía rápida para visitar Ecuador ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO No puedo evitar admitirlo: amo a Ecuador. Ecuador fue la última parada en mi aventura de mochilero …

Read More →
16 mejores ciudades para visitar en españa

16 DE LAS MEJORES CIUDADES PARA VISITAR EN ESPAÑA

16 DE LAS MEJORES CIUDADES PARA VISITAR EN ESPAÑA ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO España es un lugar brillante, vibrante y emocionante para visitar. Repleto de cultura y …

Read More →
12 mejores caminatas en Perú para experimentar

12 mejores caminatas en Perú para experimentar

12 mejores caminatas en Perú para experimentar ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO El Senderismo en Perú es algo que cada vez se realiza con mayor frecuencia …

Read More →
Guía de viajes: Santander, Cantabria, España

Guía de viajes: Santander, Cantabria, España

Guía de viajes: Santander, Cantabria, España ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO Es cierto que lamento no haber pasado más tiempo en Santander. Mi plan original era …

Read More →
qué hacer en asunción de noche

Qué hacer en asunción de noche

¿Qué hacer en Asunción de noche? ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO ¿Qué hacer en Asunción de noche? Esta es sin duda una de las preguntas más …

Read More →