Los mejores destinos de luna de miel

ITINERARIOS DE VIAJE

CONTENIDO

Una vez que termina la boda, muchas parejas esperan celebrar su estado de recién casados ​​en su luna de miel. Para ayudar a las parejas a encontrar la mejor escapada postnupcial, US News revisó las opiniones de expertos junto con miles de votos de viajeros para determinar los mejores destinos de luna de miel. Desde ciudades centradas en la cultura hasta relajantes playas tropicales, este ranking ofrece una variedad de lugares adecuados para una variedad de parejas. ¿Pertenecen estos destinos? Emite tu voto a continuación.

Tahití

La isla más grande de la Polinesia Francesa a veces es pasada por alto por los recién casados, pero es tan romántica como los lugares de luna de miel más populares. Refúgiese en un resort apartado y tome el sol en las playas de arena oscura, o diríjase a Papeete, la capital de la isla, para degustar una cocina de primer nivel y disfrutar de la vida nocturna. Las parejas que viajan en luna de miel entre mayo y octubre tendrán el mejor clima, pero es posible que tengan que lidiar con multitudes y altos costos de hotel.

Kauai

Esta isla hawaiana ofrece algo para cada pareja. Los resorts de lujo y los tramos de arena apartados como Salt Pond Beach Park y Haena Beach Park son ideales para aquellos que buscan relajarse. Mientras tanto, las parejas aventureras pueden caminar a lo largo de la costa de Napali, explorar el cañón de Waimea y navegar en kayak por el río Wailua. Los recorridos en helicóptero por los lugares más pintorescos de Kauai también seguramente proporcionarán a los recién casados ​​recuerdos para toda la vida.

Santorini

Santorini, Grecia, conocida por sus brillantes puestas de sol, su rica comida griega y sus hoteles románticos, está casi hecha a medida para los recién casados. Los recién casados ​​pueden descansar en playas de arena roja y negra antes de contemplar las ruinas de Ancient Akrotiri y Ancient Thira. A los aficionados al vino les encantará probar vinos en las bodegas de la isla, y aquellos que disfrutan de la navegación deberían considerar tomar un crucero en catamarán por la caldera

Bali

Con imponentes volcanes y templos de piedra, Bali, Indonesia, ofrece un escenario inolvidable para las vacaciones de luna de miel. Explore la concurrida ciudad costera de Kuta o descanse juntos en la cálida arena de la playa de Sanur. Cuando esté listo para la aventura, visite los elefantes de Sumatra de la isla de Indonesia. Si lo que le gusta es descansar y relajarse, puede admirarlo todo desde la comodidad de su bungalow frente al mar.

 

¿Quieres posicionar tu negocio? Los mejores de Venezuela Agencia SEO Venezuela

Santa Lucía

Si está buscando una lujosa luna de miel en el Caribe, no busque más allá de Santa Lucía. Encontrarás playas de arena blanca y exuberantes montañas salpicadas de complejos turísticos boutique. Si necesita un descanso de la arena, visite el área de Soufrière para ver atracciones naturales, como The Pitons, Sulphur Springs Park y Diamond Falls Botanical Gardens. A ti y a tu pareja les encantará caminar, tomar baños de barro y relajarse juntos en piscinas geotermales

Bora bora

El asombroso paisaje de Bora Bora es solo la punta del iceberg o, más bien, el volcán. Los recién casados ​​pueden elegir entre hermosas playas y lagunas para tomar el sol, bucear y navegar, además de lujosos spas y románticos bungalows sobre el agua. Las tarifas de los hoteles en esta isla de la Polinesia Francesa son altas, pero la luna de miel entre diciembre y marzo o durante un crucero por el Océano Pacífico puede ayudar a reducir costos

Fiyi

Las tranquilas playas de Fiji ofrecen un aislamiento completo para la relajación posnupcial. Los resorts de lujo y actividades como bucear con mantarrayas en las islas Yasawa y surfear cerca de las islas Mamanuca (que aparecieron en la película “Cast Away”) probablemente serán experiencias que usted y su nuevo cónyuge no olvidarán pronto. Y, por supuesto, ningún viaje estaría completo sin un masaje privado para parejas en la playa.

Costa de Amalfi

Los coloridos pueblos de la costa de Amalfi, el agua cristalina y la costa escarpada hacen de esta parte de Italia un destino de luna de miel único en su tipo. Las parejas pueden explorar a pie o en barco, o simplemente pasar sus vacaciones relajándose en una de las 100 playas de la región. Para un verdadero placer, los dúos pueden tener una cena romántica a la luz de las velas en los jardines o en la terraza de una encantadora villa. Para evitar codearse con las hordas de turistas, trate de no visitar en verano.

Maui

Con selvas para explorar, volcanes para recorrer y senderos para caminar, la isla hawaiana de Maui es un gran lugar para vacacionar con su nuevo cónyuge. Las parejas pueden recorrer kilómetros de costa o asistir a un luau con comida tradicional hawaiana, música en vivo y bailes de hula y fuego. Otros deberes incluyen conducir por la pintoresca carretera a Hana y derrochar en un recorrido en helicóptero.

Cinque Terre

Aunque recibe menos turistas que la costa de Amalfi, esta remota región costera en el noroeste de Italia cuenta con playas que son más adecuadas para tomar el sol y nadar. Además, los dos pueden disfrutar de impresionantes vistas mientras recorren los senderos junto al acantilado de Cinque Terre. Pero recuerde, los pueblos no son fácilmente accesibles en automóvil y los hoteles de alta gama son limitados. Los recién casados ​​de otoño disfrutarán de temperaturas agradables con menos multitudes

Los mejores destinos de luna de miel

Los mejores destinos de luna de miel ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO Tal vez te interese Guía rápida para visitar Ecuador × Descartar alerta Una vez …

Read More →
ecuador

Guía rápida para visitar Ecuador

Guía rápida para visitar Ecuador ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO No puedo evitar admitirlo: amo a Ecuador. Ecuador fue la última parada en mi aventura de mochilero …

Read More →
16 mejores ciudades para visitar en españa

16 DE LAS MEJORES CIUDADES PARA VISITAR EN ESPAÑA

16 DE LAS MEJORES CIUDADES PARA VISITAR EN ESPAÑA ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO España es un lugar brillante, vibrante y emocionante para visitar. Repleto de cultura y …

Read More →
12 mejores caminatas en Perú para experimentar

12 mejores caminatas en Perú para experimentar

12 mejores caminatas en Perú para experimentar ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO El Senderismo en Perú es algo que cada vez se realiza con mayor frecuencia …

Read More →
Guía de viajes: Santander, Cantabria, España

Guía de viajes: Santander, Cantabria, España

Guía de viajes: Santander, Cantabria, España ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO Es cierto que lamento no haber pasado más tiempo en Santander. Mi plan original era …

Read More →
qué hacer en asunción de noche

Qué hacer en asunción de noche

¿Qué hacer en Asunción de noche? ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO ¿Qué hacer en Asunción de noche? Esta es sin duda una de las preguntas más …

Read More →