16 Cosas que hacer en Benalmádena

ITINERARIOS DE VIAJE

CONTENIDO

¿Cosas que hacer en Benalmádena? Entre los lugares más bonitos de Málaga, este municipio tiene su encanto,es muy fácil de visitar, además de ofrecer inmensas cantidades de actividades entretenidas y llenas de originalidad. Si estás buscando cosas qué hacer y ver en Benalmádena quédate y descúbrelo a continuación.

cosas que hacer en benalmádena

10 cosas que hacer en Benalmádena

 

Está de sobra decir que desde sus monumentos hasta su gastronomía es inolvidable, la Costa del Sol es única y por eso no puedes parar de disfrutar con las siguientes actividades.

Fogata en la Playa Carvajal en Benalmádena

 

No hay nada mejor que disfrutar en familia, la playa carvajal tiene una hermosa vista, no solo para refrescarse sino para convivir, realizar sesiones de fotos o competir con dinámicas. Cualquier cosa que nos saque de la rutina será de beneficio para todos, cabe destacar que esta actividad es una de las mejores si estás buscando cosas que hacer en Benalmádena con niños.

Yoga en la playa Benalnatura

 

Cuando te preguntas qué cosas hacer en la costa de Benalmádena, a veces hay que dar rienda suelta a la imaginación. El Yoga es una actividad relajante, que puede recuperar tu paz interior, ahora imagínalo en una grato ambiente de playa, donde lo único que importa son tú y la puesta de sol.

Cosas qué hacer en Benalmádena con niños

Los pequeños de la casa también merecen ser recompensados con actividades recreativas interesantes. En Benalmádena podemos contar con:

Visita Selwo Marina Benalmádena

 

Lleno de actividades increíbles para los niños, el acuario Selwo Marina será la mejor experiencia de este años. Está lleno de flamencos, delfines, mini zoológico y mucho más. Locales lo recomiendan sin duda por su gran atención y el rostro feliz de cada niño al salir del parque.

Visita SEA LIFE Benalmádena

 

Es un acuario realmente hermoso, a diferencia de otros, las cosas que puedes hacer con niños son inimaginables, como la interacción con animales marinos inofensivos. Sus instalaciones son óptimas, la atención al cliente no tiene comparación, para momentos especiales junto a tus hijos, este será una buena elección.

benalmádena

¿Cuáles son las mejores lugares para ver o visitar en Benalmádena?

Son demasiadas para elegir, entre una gran lista de lugares increíbles, los que podemos destacar para visitas son:

  • Puerto Marina Benalmádena
  • El pueblo Benalmádena
  • Parque de la Paloma
  • El teleférico CableCAR
  • El Mariposario

¿Cuáles son los mejores lugares en Benalmádena para contacto con la naturaleza?

Si lo que deseas es contacto con fauna y flora, estos increíbles lugares en Benalmádena son las mejores opciones cuando no sabes qué hacer.

  • Jardín de las águilas
  • Playa Carvajal

¿Cosas para hacer en familia  en Benalmádena?

Para un viaje en familia, las mejores cosas qué hacer en Benalmádena en este 2020 son:

  • Visitar The Mad Ass
  • L.A Bar
  • Visitar Brians Bar

Recomendaciones finales para visitar Benalmádena

Ahora que conoces estos lugares, creo que ya sabes que hacer en Benalmádena, espero que este artículo haya sido de utilidad para tu nueva aventura, nos vemos en una próxima guía de viajes.

Quizá te interese: Comprar agujas para micropigmentación

Los mejores destinos de luna de miel

Los mejores destinos de luna de miel ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO Tal vez te interese Guía rápida para visitar Ecuador × Descartar alerta Una vez …

Read More →
ecuador

Guía rápida para visitar Ecuador

Guía rápida para visitar Ecuador ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO No puedo evitar admitirlo: amo a Ecuador. Ecuador fue la última parada en mi aventura de mochilero …

Read More →
16 mejores ciudades para visitar en españa

16 DE LAS MEJORES CIUDADES PARA VISITAR EN ESPAÑA

16 DE LAS MEJORES CIUDADES PARA VISITAR EN ESPAÑA ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO España es un lugar brillante, vibrante y emocionante para visitar. Repleto de cultura y …

Read More →
12 mejores caminatas en Perú para experimentar

12 mejores caminatas en Perú para experimentar

12 mejores caminatas en Perú para experimentar ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO El Senderismo en Perú es algo que cada vez se realiza con mayor frecuencia …

Read More →
Guía de viajes: Santander, Cantabria, España

Guía de viajes: Santander, Cantabria, España

Guía de viajes: Santander, Cantabria, España ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO Es cierto que lamento no haber pasado más tiempo en Santander. Mi plan original era …

Read More →
qué hacer en asunción de noche

Qué hacer en asunción de noche

¿Qué hacer en Asunción de noche? ITINERARIOS DE VIAJE CONTENIDO ¿Qué hacer en Asunción de noche? Esta es sin duda una de las preguntas más …

Read More →